Calidad a buen precio
Tenemos zona de barra y una amplia terraza donde poder sentarte a degustar lo mejor de nuestra cocina ¡Casi casi como los platos de la abuela! Recetas tradicionales, materias primas de calidad y cantidades generosas.
Somos especialistas en guisos, rabo de toro, fabada y en el cachopo, pero con nuestro menú del día en Soto del Real encontrarás opciones diferentes cada día: Croquetas, filetes de lubina, revueltos de morcilla, legumbres, gazpacho, huevos fritos con chorizo… Tenemos muchas posibilidades, pero ¡Todas ellas para comer bien!
Nuestro menú del día incluye primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre o café por tan solo 10,9 euros. También, te ofrecemos la posibilidad de pedir tan solo medio menú por 9 euros.
Eso sí, si decides probar nuestro menú del día en Soto del Real ¡Deja hueco para el postre! Todos los postres que incluimos en él son caseros y frescos ¡No podrás resistirte!

Las variedades de nuestro menú del día en Soto del Real
En nuestro menú diario incluimos lo mejor de la dieta mediterránea para que disfrutes de una buena comida de platos tradicionales. Cada día es diferente, pero todos tienen algo en común:
Materias primas de calidad:
Todos nuestros platos se elaboran con materias primas elegidas minuciosamente y comprados directamente a los ganaderos. Además, los cocinamos nosotros para que todas las recetas sean caseras y ¡Deliciosas!
Amplia variedad:
Cada día cambia para proporcionar una mayor variedad de platos. Eso sí, todos ellos tradicionales y propios de la cocina Mediterránea. Cuando veas nuestro menú en Soto del Real ¡No sabrás que pedir entre tantas posibilidades igual de buenas!
Dieta Mediterránea:
Recetas tradicionales, aunque también renovadas. Contamos con una experiencia de más de 40 años cocinando los platos de siempre. Nuestro menú sigue una dieta puramente Mediterránea que te trae los mejores sabores de nuestra tierra.
Platos generosos:
Como decíamos antes ¡Casi casi como los platos de la abuela! Y, no solo porque están buenísimos, sino porque no escatimamos con las cantidades. Nuestros platos son porciones generosas de comida tradicional y con un precio muy competitivo.